Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Anuncia IMSS inversión para climas en Clínica 7

Líder sindical advirtió que continuarán trabajando bajo protesta por el descontento que existe de momento entre el personal del Seguro Social

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Ramón Orozco, informó a Directivos de la Clínica 7 del IMSS, que se destinó una suma importante para solucionar el problema del aire acondicionado que durante esta temporada de calor ha dado grandes problemas en áreas críticas de este Hospital.

El encargado de la Comisión de Hacienda en la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, señaló que ya está autorizad una importante inversión, donde de todo el Estado eligieron a Monclova para invertir en el surtimiento del clima.

Con anterioridad se habían programado 140 toneladas para este aire acondicionado y hoy se ha declarado un poco más para poder abastecer todas las áreas de este Hospital y en teoría llegarán 40 toneladas más divididas en 2 equipos de 20 y 20.

La fecha oficial para que llegue este beneficio aún no se tiene, sin embargo con la visita del Delegado Estatal se tiene una garantía de que es un hecho de que pueda verse reflejado este beneficio.

Y aunque como trabajadores les ha caído bien esta noticia, no cesarán al señalar que continuarán trabajando bajo protesta por el descontento que existe de momento; mientras se avance y se puedan apreciar la inversión en el aire acondicionado dejarán de presionar en este sentido.

Tu opinión cuenta