Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

APALEA A Pink Sox

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Cañoneras logra su pase a la final por el campeonato del Grupo B-1 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C.

Esto tras imponerse ante el equipo de las Pink Sox con abultado marcador de 30 carreras contra 11.

Mariana Villanueva se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de ocho hits, 11 carreras, seis pasaportes, tres ponches.

Pierde el duelo Thelma Maldonado quien también se sostiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 22 hits, suficientes para las 30 carreras de la victoria, regala siete pasaportes y  su cuadro le comete ocho errores.

Las Cañoneras lograron hacer cinco carreras en la primer entrada, una en la segunda, dos en la tercera, dos en la cuarta, cuatro en la quinta, tres en la sexta y racimo de 13 carreras en la séptima.

Esto con potente bateo de Mariana Villanueva quien pega de 3-2 uno doble, Sheylin Orozco de 6-4 uno de jonrón, Paola Grimaldo de 6-3 uno doble.

Anahí Estrada de 6-2, Leticia Aguilar de 5-4 y Zunki Sandoval de 4-2 uno de cuatro esquinas.

Mientras que por las Pink Sox  tenemos que Evelin Medina pega de 4-2 uno triple, Yuvicela Jordán de 1-1, Maricruz García de 3-1 y Sarahi Ramos de 2-1 fue triple por cierto.

Facebook Comments