Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Aplauden labor del delegado del IMSS

SONY DSC

Sindicato de trabajadores del Seguro Social reconoció públicamente el pronto resultado de Enrique Ramón Orozco Besenthal

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

“Sabe a gloria el apoyo que mandaron a la Clínica 7”, expresó el titular del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Roberto Ismael Rodríguez, quien espera que siga llegando más equipo para combatir el gran déficit que se tiene.
Después que se anunció la entrega de equipo médico con valor superior a los 12 millones de pesos, entre ellos 8 carros rojos, 13 ventiladores neonatales para cuidados intensivos, tres unidades de anestesia intermedia y 5 ventiladores de alta frecuencia pediátrica neonatal.
Roberto Ismael Rodríguez, titular del Sindicato XII del Seguro Social indicó que el apoyo significa demasiado para los trabajadores y los derechohabientes, ya que ayudará a combatir el déficit que se tiene en todas las áreas. Aunque se desconoce cuánto de ellos será para la Clínica 7, “lo que manden nos hace falta”, dijo.
“Nos sabe a gloria el apoyo que mandó el Seguro Social Estatal, estamos muy agradecidos con el delegado Enrique Ramón Orozco Besenthal, se ve que está haciendo un buen trabajo y tiene ganas de sacar adelante a los derechohabientes”, expresó.
Por otra parte, el líder sindical dijo que en cuanto a los robos que se presentaron en el 2015 a los automóviles, en este mes no se han tenido casos que dañen al personal de la clínica, pero de haberlo solicitarán apoyo a Seguridad Pública para que realicen los rondines y ahuyenten a los amantes de lo ajeno.
“Sabemos que es la época en la que se incrementa el número de robos porque todos quieren sacar o regalar a sus seres queridos, pero en estas últimas semanas no se han presentado alrededor del IMSS, como pasó hace un año”.

Facebook Comments