Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Aprueban Ley de ingresos del 2018

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Los miembros del cabildo de esta ciudad de Frontera, aprobaron por unanimidad, el proyecto de la Ley de Ingresos para el próximo año, en una sesión que celebraron el pasado fin de semana y en donde contemplaron un incremento de acuerdo a la inflación.

Darío Castellanos, Tesorero de la Presidencia Municipal de Frontera, explicó, que el proyecto de la ley de ingresos que aprobaron los miembros del cabildo, deberá ser enviado al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, al igual que el presupuesto de egresos.

El responsable de las finanzas en el Municipio explicó, que según las autoridades Federales, para el próximo año, se espera un incrementó en el índice inflacionario de un 4 por ciento, por lo que será en ese porcentaje cualquier incremento que se apruebe.

Darío Castellanos, recordó que este año el Municipio de Frontera, tuvo un presupuesto de ingresos de 236 millones de pesos, que se utilizan en los diferentes rubros y Departamentos de la Presidencia Municipal, sobre todo en Servicios Primarios.

Dijo que los Regidores se les explicó a detalle, el punto el cual aprobaron de manera unánime y después pasaron a los asuntos generales.

Facebook Comments