Search
Jueves 22 febrero 2018
  • :
  • :

Aprueban nuevo Secretario Técnico del Ayuntamiento

 

Así mismo acuerdan equipar las unidades de
limpieza y adecuar el cobro de carga y descarga

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El cabildo aprobó la designación de Jesús Manuel Galarza Palacios como Secretario Técnico en el Ayuntamiento, cargo que desde el día de ayer asumió.
En la sesión ordinaria 3 de cabildo, la Síndica municipal María Guadalupe Huitrón propuso a Jesús Manuel Galarza para desempeñarse como Secretario Técnico, por lo que integrantes del Cabildo solicitaron la presencia del postulado, quien les dio a conocer su Curriculum.

Como empleado de varias empresas de la localidad, así como maestro de ciencias exactas se presentó Jesús Manuel Galarza, que explicó al Cabildo su experiencia, para después ser aprobado por unanimidad como Secretario Técnico.
Otra de las propuestas aprobadas por el Cabildo fue el equipamiento de unidades de recolección de basura a fin de que esto les permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, propuso también incrementos de un 10 a un 90 por ciento en el rubro de carga y descarga que contempla la ley de ingresos, dado que los pagos que actualmente se realizan por este concepto con muy disparejos y por debajo de la cuota establecida.

Por lo que es necesario regular el pago y no que sea excesivo para que todas las empresas puedan pagarlo eso represente ingreso para el municipio, por lo que el Cabildo aprobó por unanimidad el incremento en la cuota de carga y descarga, previo estudio de las empresas que pagan por este rubro y las cantidades.

Facebook Comments