Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Apurado triunfo del La Frío

En fut siderúrgico

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Laminadora en Frío B logra imponerse ante el equipo del Acería Eléctrica con apretado marcador de un gol a cero.
Ambos equipos participan en el Grupo B dentro de la Liga Departamental de Fútbol de la Planta Dos de Altos Hornos de México, circuito que es coordinado por Sergio Enrique Esquivel.

A los 18 minutos del tiempo oficial, Carlos Durán Solís estaba anotando lo que fuera el único gol del partido que finalmente le dio los tres puntos a los laminadores.

GRUAS BOF 4 COQUI CRIBAS 2
En otro juego, tenemos que el conjunto de las Grúas B.O.F. lograron su cuarto triunfo de la temporada, tras imponerse ante el equipo de Coquizadora Cribas con marcador de cuatro goles contra dos.

Tremendo duelo dieron los jugadores de ambos equipos, sobre todo en la primer mitad, cuando lograron anotar los seis goles de ambos cuadros.
Por los de Grúas B.O.F. tenemos que Juan Antonio Rodríguez García abre la cuenta anotando al minuto uno, todavía ni se acomodaban cuando anota y abre la cuenta, el mismo Juan Antonio anotó a los 44 minutos, para poner el marcador definitivo.

Ya que antes su compañero Pablo de Jesús Castañeda anota el segundo tanto a los 39 minutos, mientras que Víctor A. Berlanga anota el tercero a los 42.
Mientras que por el Coquizadora Cribas tenemos que Aarón Chavarría Ibarra es el autor de los dos goles a los minutos siete y 25.

Facebook Comments