Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Arranca Municipio obras de drenaje y agua potable

“Las familias de Colonia Solidaridad y Valle Campestre serán beneficiadas”

REDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con una inversión de casi 3 millones de pesos, la Alcaldesa Gladys Ayala puso en marcha obras de drenaje y agua potable en las colonias Solidaridad y Valle Campestre.
Acompañada del Cabildo se dio el banderazo de arranque a la línea de agua potable en la Colonia Valle Campestre donde los vecinos fueron testigos del inicio de la obra solicitada de 1600 metros lineales para beneficiar a 313 habitantes con una inversión de 588,314.10 pesos así como la construcción de atarjeas en 2,074 metros lineales con inversión de 2 millones cuarenta y tres mil 364 pesos en beneficio de 372 personas.
En la Colonia Solidaridad el arranque de introducción drenaje complementan los servicios básicos en diferentes calles, 79 habitantes serán beneficiados al incluir en 406 metros lineales las atarjeas con inversión de 391,763.66 pesos.
La Alcaldesa Gladys Ayala, junto al Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza, Director de Obras Públicas mencionó que continúan con el Plan de Desarrollo Urbano para atender todas las colonias vulnerables por falta de servicios básicos.

Facebook Comments