Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Arrollan y matan a trailero en la 53

El hoy occiso bajó de su armatoste para auxiliar a un compañero de línea, con problemas mecánicos.

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- De manera instantánea falleció un trailero la tarde de ayer, sobre la carretera Monclova-Monterrey, luego de ser atropellado por un colega, cuando éste bajó de su unidad y caminó sobre la cinta asfáltica para auxiliar a otro trailero que estaba en problemas.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de ayer a la altura del poblado de Acámbaro, lugar donde Víctor Javier Rivas Martínez, detuvo el tráiler que conducía sobre el acotamiento de la carretera, toda vez que metros adelante, un compañero de trabajo de la misma línea Transbásicos, Transportes Especializados, estaba ‘tirado’ en su armatoste, con problemas mecánicos, por lo que éste se detuvo para auxiliarlo.

Desafortunadamente, otro trailero que circulaba por detrás lo arrolló cuando caminaba a prestar auxilio, y lo mató de manera instantánea, quedando su cuerpo inerte entre los dos tráileres de la compañía para la cual trabajaba.

Su compañero, al darse cuenta de la tragedia, dio parte a las autoridades, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de Castaños, así como Fuerza Coahuila, quienes abanderaron el área, a la espera del agente del Ministerio Público.

Rato después arribaron agentes de Servicios Periciales, quienes fijaron la escena y posteriormente el agente del MP dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se realizará la necropsia de Ley.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora, trataban de ubicar al trailero que le dio muerte de manera accidental.

Facebook Comments