Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Asaltan a paisano

Los delincuentes iban vestidos de municipales.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ladrones vestidos de policías despojaron con violencia a un paisano de 500 dólares y sus tarjetas de crédito, cuando circulaba sobre la Carretera Federal número 57 a la altura de la “Y”, la mañana de ayer.

El asalto fue reportado al 911 cerca de las 9:30 horas, precisamente en el kilómetro 168 de citada carretera a pocos metros del puente vehicular de la “Y”.

Al sitio de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Eliezer Ávila, quién viajaba a bordo de una camioneta GMC de color verde, con placas de circulación de Estados Unidos.

La víctima narró a los oficiales que se dirigía a la ciudad de Saltillo, pero en citado kilómetro un vehículo Topaz color negro, sin placas de circulación en el que viajaban dos sujetos y que traían playeras de la Policía Municipal le cerraron el paso.

Una vez que los delincuentes lograron detener su marcha le apuntaron con armas de fuego, para posteriormente exigirle el dinero que llevaba con él y sus tarjetas de crédito.

Una vez con el botín en la mano los delincuentes abordaron su vehículo y emprendieron la huida, quienes pese a la fuerte movilización por parte de las corporaciones lograron escapar.

Tu opinión cuenta