Asaltan a taxista

Lo despojaron de 2 mil pesos y lo golpearon; taxistas y policías lograron capturar a uno.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Tres sujetos lograron despojar de poco más de 2 mil pesos a un taxista, tras amagarlo y golpearlo en las últimas calles de la colonia Colinas de Santiago, siendo auxiliado por sus compañeros chafiretes, quienes en conjunto con la Policía Preventiva, lograron la detención de uno de los hampones.

Fue hasta la calle Logia de la mencionada colonia donde la unidad 023 de la línea Radio Taxi, solicitó el apoyo de sus compañeros y de las autoridades, tras haber sido asaltado por tres sujetos, quienes lo habrían despojado del dinero recaudado durante la noche, además de golpearlo en distintas partes del cuerpo cuando éste se resistió al atraco.

El afectado, quien se identificó como Juan Martínez, mencionó haber abordado a los tres sujetos al exterior del Bar “El Dos Pasitos”, ubicado sobre la calle Zaragoza en la Zona Centro, y que estos le habían solicitado que los llevara hasta la famosa colonia, transportándolos hasta la calle Logia, justo la última calle de aquella colonia, donde los pasajeros aprevecharon la oscuridad y la soledad del area, para asaltarlo.

Tras despojarlo del efectivo y emprender la huida, el taxista solicitó apoyo de autoridades y de sus compañeros, quienes se abocaron a la búsqueda de los hampones por las calles de la colonia, siendo sobre la calle Cerro del Mercado y Fundición, donde estos lograran la detención de uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Éste fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde fue identificado como Luis Brandon Flores Flores de 18 años de edad, vecino de la calle Cañada 1419 de la misma colonia.

Éste quedó a disposición del Juez Calificador, quien lo dejó bajo arresto y bajo restricción, al no proceder el delito de robo o asalto, debido a que éste no portaba el botín, y ya no procedía la flagrancia.

Tu opinión cuenta