Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Asaltan y matan a discapacitado

NOTA6B

La camioneta del ahora occiso, aún no ha sido localizada, mientras que el cadáver fue encontrado cerca de la extinta Zona de Tolerancia.

 

EL TIEMPO

 

Un discapacitado que fue asaltado la madrugada de ayer en un antro de mala muerte ubicado al oriente de la Ciudad, apareció muerto en un camino cercano a la extinta Zona de Tolerancia de esta Ciudad, lo que provocó la activación del Código Rojo.

Fue la madrugada de ayer cuando Baltazar Pérez de la Cruz de 50 años de edad y quien vivía en el sector oriente y quien padecía de una discapacidad en sus pies, se encontraba en el Centro de Espectáculos El Padrino, ubicado sobre la Avenida Las Torres.

Éste se encontraba en compañía de dos personas más, y cuando se retiraban del lugar, fueron asaltados por varios individuos, siendo Baltazar subido a su camioneta Dodge Ram 2007, enfilando hacia un lugar indeterminado.

Luego de que los hechos fueran reportados a la Policía, se inició con la búsqueda de la persona y su camioneta, sin que se lograra ubicarlos, sino hasta el mediodía de ayer, cuando una llamada anónima alertó de la presencia de un hombre muerto, en un  camino cercano hacia la antigua Zona de Tolerancia.

Tras el reporte, se activó el Código Rojo y fue así que inició la gran movilización de cuerpos de rescate y policiacos al lugar, siendo efectivamente encontrado el cuerpo de hombre.

Tras las primeras investigaciones se logró saber que el cadáver correspondía a Baltazar Pérez, quien había sido asaltado y privado de su libertad la madrugada de ayer.

El área fue delimitada por las autoridades, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado revisaban el lugar en busca de cualquier evidencia, al igual que los agentes de Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar para fijar la escena y hacer el levantamiento de evidencias.

Finalmente, el agente del Ministerio Público acudió al sitio y tras dar fe del deceso, ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley y posteriormente se entregaría el cuerpo a sus dolidos familiares para sus funerales de rigor.

Trascendió que el vehículo aún no sido localizado y se espera que al encontrarlo, las autoridades puedan iniciar con las investigaciones que den con el paradero de los asesinos.

Tu opinión cuenta