Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Asaltantes golpean a cajero de OXXO

Los delincuentes iban en un Tsuru gris, con placas FLY-93-06.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos amantes de lo ajeno que viajaban a bordo de un automóvil entraron a una tienda de conveniencia de la colonia El Campanario para amagar y golpear al cajero, y de esta manera, robarse diversa mercancía.

El empleado tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, debido a las lesiones provocadas por los delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación FLY-93-06.

El asalto sucedió cerca de las 04:55 horas, en la tienda OXXO localizada en la Avenida Las Torres con Avenida Adolfo López Mateos de la colonia El Campanario, sitio a donde arribaron dos sujetos bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo al cajero del establecimiento, los sujetos entraron a la tienda y de inmediato se abalanzaron contra él, indicándole que se trataba de un asalto.

Debido a que intentó oponerse al atraco, los delincuentes lo golpearon y posteriormente, se apoderaron de cajetillas de cigarrillos, dulces, chicles y chocolates.

Con el botín en sus manos, los ladrones salieron y se dieron a la fuga, mientras que el empleado dio aviso a las autoridades policíacas.

En minutos elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar a los responsables.

El cajero de nombre Erick Carrizales Ojeda, de 19 años de edad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, pero debido a las lesiones que presentaba, no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente el afectado sólo pudo ser aconsejado por los oficiales de presentarse ante el Ministerio Público, para que interpusiera su denuncia en contra de quien resulte responsable.

Tu opinión cuenta