Asaltantes lo dejaron malherido

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

El reporte de un hombre tirado y lesionado en las calles de la Zona Centro, provocó la movilización de los elementos de Seguridad Pública y de los paramédicos, informando que éste había sido asaltado por al menos tres sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias, dejándolo mal herido en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo esquina con la calle Abasolo, donde el hombre, quien sólo dijo llamarse Gerardo de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado tirado por los trabajadores de una línea de taxis ubicada a escasos metros del lugar.

Estos de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes tras arribar al lugar, comprobaron que se encontraba golpeado, solicitando una ambulancia al lugar.

Fueron los socorristas del SEM quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Gerardo, quien se encontraba en estado de ebriedad, pero con severos golpes en el rostro y cuerpo, mismos que lo hacían perder el sentido, por lo que se determinó trasladarlo al Hospital Amparo Pape para su debida atención.

Facebook Comments