Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Asegura su abogado… Ladrón fue torturado

nota11

 

Fue detenido por robar cableado de TELMEX en la Carretera 30.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante el Juez de Control fue enviado Javier Oyuela Delgado, luego que elementos preventivos de Ciudad Frontera, lo arrestaran al ser sorprendido robando el cableado de cobre de TELMEX, ocurrido la noche del pasado lunes, el cual dejó incomunicado al C4.

Mientras tanto, la defensa de Javier Oyuela Delgado, afirmó que el imputado fue torturado por los uniformados, quienes a punta de golpes le exigieron que se declarara culpable por los atracos perpetrados en agravio de TELMEX, pero no consiguieron amedrentarlo.

Como se recordará fue la noche del pasado lunes cuando el sistema de emergencias se quedó incomunicado, y se activó el Código Rojo por el robo del cableado de cobre de Teléfonos de México, que va en una instalaciones subterránea por la Carretera Federal número 30, cerca del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

En el lugar, oficiales preventivos de Ciudad Frontera, llevaron a cabo el arresto de Oyuela Delgado, quien cuenta con 33 años de edad, y es vecino de la calle Minas de la Trinidad de la colonia Colinas de Santiago.

 

 

Tu opinión cuenta