Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Aseguran por ebriedad a 24 conductores

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Por lo menos 73 vehículos pasaron por los filtros antialcohol que se realizaron al inicio del fin de semana, 24 fueron asegurados debido a que los conductores presentaban alto grado de alcohol.

Según el reporte de la Policía Municipal Preventiva, entre la noche del viernes y madrugada del sábado, se realizaron los operativos antialcohol en puntos estratégicos de la Ciudad
En coordinación con Fuerza Coahuila, GATEM y Policía Investigadora los fines de semana se instalan los filtros de revisión, para evitar que se generen accidentes automovilísticos por la ingesta de alcohol.

“Nos han dado la instrucción de no consignar a ningún conductor, pero si retenemos los vehículos en las pensiones, pero además se le da la atención a los conductores sólo pagan la mitad de la multa”, señaló el director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez.

En otros operativos, se logró la detención de 51 personas del sexo masculino por faltas administrativas, hubo tres menores de edad asegurados por la Policía Municipal por encontrarse en mal orden.
De igual manera, dos personas fueron consignadas por conducción de vehículo en estado indebido.

Tu opinión cuenta