Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Así se jugará el Playoff

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se jugué el primer compromiso de la serie de Playoff de la Liga Recreativa de Beisbol.
Después de emocionantes acciones de la temporada regular, lo mejor esta por venir, es decir la postemporada con la participación de los mejores equipos, quienes están disputados a todo en busca del gallardete.

En el grupo 1, los Aztecas se medirán a Toros en la Secundaria 39 de Estancias, los Tigres de Remafasa le harán los honores a sus hermanos Tigres del Oriente en el Rogelio Montemayor, Águilas le hará frente a los Rancheros de Estancias en el Ferrocarrilero y los Potros jugarán ante Democracia en el Tanis.

En el grupo 2, los Tecolotes de Nadadores buscarán la victoria ante los Industriales en la ciudad deportiva de Nadadores, los Comandos jugarán ante los Indios en el Ejido El Oro, Marlines le hará frente a los Cardenales en la Jungla y Cañeros tiene como rival a los Astros en la Buenos Aires.
Cabe señalar que todos los frentes iniciarán a las 10:30 de la mañana y la serie esta pactada a ganar 2 de 3 compromisos.

Facebook Comments