Asusta ebrio a sexoservidoras

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Tirado en la calle de los hoteles de la Privada Cuauhtémoc, fue encontrado un hombre en completo estado de ebriedad, alarmando a las damas que ofrecían sus caricias, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando varias mujeres dieron aviso al número de emergencia, sobre un hombre tirado en el porche de un despacho ubicado entre los hoteles de la Privada Cuauhtémoc.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública se aproximaron al lugar, encontrando efectivamente a un hombre de entre 40 o 50 años de edad, tirado en el sitio, procediendo a revisarlo.

Tras descartar que éste presentara alguna herida, solicitaron los servicios de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindarle la atención necesaria, confirmando que éste sólo se encontraba ahogado en alcohol.

Fue luego de que estos le descartarán alguna lesión que fue abordado a la unidad policiaca, en la que fue trasladado hasta la Comandancia Municipal donde quedó detenido tras las rejas el resto de la noche.

Tu opinión cuenta