Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Atiende el alcalde, Florencio Siller, contingencias por lluvias

 

Encabeza labores de limpieza en puente a desnivel de la colonia occidental y supervisa otros sectores

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Desde muy temprana hora todos los funcionarios municipales fueron convocados por el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, para limpiar el puente a desnivel de la colonia Occidental, permitiendo la circulación de los automovilistas.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso, agradezco a todos los departamentos, como Servicios Primarios, Protección Civil y especialmente a mi esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller, por su respaldo en el DIF para atender a nuestra ciudadanía” señaló el Alcalde de Frontera.

Presidiendo su equipo de trabajo, apoyó también el Alcalde en las labores propias para dejar limpio el puente, retirando el lodo acumulado, barriendo y limpiando para evitar accidentes.

“Por las lluvias del sábado teníamos que volver a limpiar, es una arteria muy importante donde miles de ciudadanos lo utilizan, asi que debe estar en condiciones, y cada vez que llueva lo estaremos limpiando porque es nuestra responsabilidad”.

Durante toda la noche del sábado se mantuvo el sistema de rebombeo del agua, para quitar el agua acumulada, dejando libre el puente a desnivel y el domingo a temprana hora limpiaron todo, y a las 9:00 de la mañana abrir el paso a la ciudadanía.

Y como las lluvias continuaron el domingo por la mañana, el Alcalde de Frontera hizo recorrido por las zonas donde se estanca el agua, visitando la carretera 30, apoyándose con la Policía Federal para alertar a los automovilistas.

A la altura del vado donde se encuentra el balneario bugambilias se coordinaron Policía Municipal y Federal, donde no hubo mayor problema, pero se mantuvieron coordinados todo el día para atender cualquier situación.

Facebook Comments