Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Atiende PC a personas vulnerables por el frío

 

El área de Protección Civil es un refugio temporal donde de momento se atienden a dos personas después de bajar la temperatura a 2 grados centígrados, dijo Jaime Rivera Martínez

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Por la onda gélida que azotó la región, autoridades municipales atendieron en sus domicilios 15 personas vulnerables ofreciéndoles comida caliente y chequeo médico.

 

Jaime Alejandro Rivera Martínez, Director de Protección Civil, comentó que el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, personal de salud, realizaron un recorrido para visitar a familias vulnerables ofreciéndoles desayunos calientes entre ellos pan, café, chapurrado e inspección médica si así lo requieren.

Señaló que el área de Protección Civil es un refugio temporal donde de momento se atienden a dos personas después de bajar la temperatura a 2 grados centígrados desde el lunes por la madrugada, comentó Jaime Rivera Martínez.

Dijo que la región continuará con bajas temperaturas lo que obliga a monitorear la cabecera municipal y sus ejidos.

Elementos de Protección Civil continuarán con visitas domiciliarias para revisar a adultos mayores, levantar un diagnóstico, y atenderlos de las enfermedades respiratorias.

Tu opinión cuenta