Search
Miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

Aumenta en un 20 % ingresos municipales

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Los ingresos directos que ha registrado el Ayuntamiento de Monclova han tenido un incremento del 20 por ciento en comparación con el pasado año del 2017 lo que equivale a aproximadamente 13 millones de pesos en diferentes rubros, así lo dio a conoce el Director de Ingresos, Everardo Ríos.

La captación de ingresos ha tenido un ingreso en todos los rubros, desde los pagos de predial, comercio ambulante, transporte, entre otros más reflejando números positivos, pero faltan algunas áreas en la que consideró que pudieran tener un poco más de control.
Como ejemplo mencionó al Departamento de Ecología que con un mejor control y coordinación de trabajo pudieran cerrar mejor el año en torno a los ingresos que puede presentar este departamento.

Sin embargo a pesar de eso entre todas las áreas aseguró, que se ha tenido un resultado positivo con incrementos de entre 18 y 22 `por ciento, que sin mencionar el tema de las participaciones que se reciben, pudieran decir que estos ingresos directos serían de 13 millones de pesos.

Sin embargo sabe que aún faltan algunos meses para que concluya el año y con ello la administración y sienten que aún tienen tiempo para emparejar números y será un ingreso mayormente favorable.

Facebook Comments