Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Autoridades vacunarán contra la garrapata

A partir de este día iniciarán campaña en la colonia California

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Con la finalidad de evitar que se registre la presencia de la garrapata en los animales, la administración 2018 en coordinación con Jurisdicción Sanitara, arranca hoy la compaña antirrábica en la colonia California en donde se colocará un módulo para la aplicación de la vacuna para las mascotas.

Se pretende llegar a la meta de la aplicación de 200 dosis durante el día para que las personas que acudan con su mascota se les aplique la vacuna tanto a perros como a los gatos como el objetivo de esta aplicación es para evitar que contraiga la garrapata, dijo la Regidora de Salud, Irasema González Treviño.

“Se colocó un módulo en la plaza de la colonia California brindando el servicio a los dueños de las mascotas que serán atendidos por técnicos caninos quienes se encargarán de inyectar la dosis a todos los caninos”, comentó González Treviño.

Se les invita a la ciudadanía que tenga mascotas en sus viviendas que acudan al módulo para que se les brinda la vacuna antirrábica que les favorecerá para evitar que sea parte de la acumulación de garrapatas ya que es muy importante que cuenten con esta vacuna por la salud de la mascota y por la seguridad de las personas que conviven con sus animales.

Expuso que los servicios atención a los animales serán a partir de las 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, campaña que durará dos semanas dando servicio a los distintos sectores de la Ciudad, así como también con la presencia de un médico canino que ofrecerá el servicio de vacunas de desparasitación a bajo costo, finalizó.

Facebook Comments