Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

AZORAN ABEJAS A NIÑOS DE KÍNDER Y PRIMARIA

Las labores las tenían que hacer de noche

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Alumnos de preescolar en la colonia Praderas, estuvieron a punto de ser picados por unas abejas que  lograron ser extinguidas por elementos del cuerpo de Bomberos.

Fue sobre la calle Valle de Guadalupe y Villa Florida, donde la mañana de ayer aproximadamente a las 11:30 horas, los apaga fuego arribaron y  llevaron a cabo labores en contra de un panal de los amenazadores insectos.

Maestras del plantel educativo de nombre Primavera, hicieron el descubrimiento de las abejas, al observar varias de ellas volando sobre el área de juegos de los pequeños infantes, por lo que no dudaron en pedir el apoyo para exterminarlas.

A la llegada de los traga humo realizaron una inspección del lugar ya que el sitio a liquidar se encontraba entre una escuela Primaria y el Kínder.

Después de unos minutos de planear la forma de trabajar para acabar con el peligro, se llegó a la conclusión de que por la noche regresarían, pues eran pocas las abejas que se encontraban fuera de su casa y las demás dormían.

Para evitar mayor peligro, pues a esa hora se encontraban las dos instituciones llenas de niños optaron por regresar más tarde y proceder con el trabajo de eliminación, del riesgo de alguna picadura.

Tu opinión cuenta