Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Bandidas salen del bache

En el softbol de la Casa Meced

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría de segunda fuerza, del softbol femenil, de la Casa Meced, la escuadra de las Bandidas, corta la buena racha que mantenía la escuadra de Estrellitas, que caen de fea manera, tras culminar la pizarra 14 carreras contra 9, duelo que se definió hasta la séptima entrada.

El triunfo fue para Perla Villarreal, quien camino toda la ruta, para frenar a las chicas del “Zurdo Vilma” le pegaron un total de siete imparables, regalo cuatro bases, poncho a cinco y le hacen dos pecados, que le costaron par de carreras.

La derrotada fue Grecia Aguillón, quien camino toda la ruta, realizo un buen trabajo, pero sin duda tuvo, un cierre malo al admitir siete carreras, al final un total de 12 imparables, cuatro bases, poncho a dos y le hacen cuatro pecados.

En el bateo, lucio para sacar la victoria, Agustina Hernández, pega doblete y par de sencillos, anota tres carreras, Perla Villarreal, pega dos a tierra de nadie, anota dos carreras y empuja la misma dosis, Fátima García, con palo de dos estaciones y sencillo.

Por las chicas de Estrellitas, lucieron, Evelin Menchaca, pega palo de dos estaciones anota y produce, Lizbeth Hernández, pega par de intratable anota y empuja par de carreras y Laura Campos, con dos imparables.

Tu opinión cuenta