Bebé herido en fuerte colisión

El accidente ocurrió en la Zona Centro.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/EL TIEMPO

Un menor de aproximadamente 2 años de edad, resultó con diversos golpes luego de que el vehículo en el que circulaba por las calles de la Zona Centro, participara en un fuerte accidente que arrojó también daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo, no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la calle Venustiano Carranza y Jesús Silva.

Fue así que éste fue impactado por un auto Volkswagen tipo Jetta color gris, provocando que el vehículo rojo saliera disparado contra la banqueta, causando que el menor que viajaba en brazos de su madre, resultara con golpes tras el impacto.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como los agentes de Peritaje y los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron la atención a los conductores y al menor, descartando alguna lesión de gravedad.

Tras lo anterior, los uniformados procedieron a dialogar y trasladar a la Comandancia Municipal a los involucrados, donde buscarían llegar a un común acuerdo.

Tu opinión cuenta