Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Bebé pudo haberse deshidratado

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Director del Hospital General Amparo Pape, expresó que el recién nacido que dejaron abandonado dentro de un automóvil en Ciudad Frontera, pudo haberse deshidratado y con final extremo si hubiera pasado 30 minutos bajo el sol, ya que la temperatura aumenta en dichas circunstancias.

Fue mediante redes sociales que denunciaron un caso de total indignación, donde una mujer dejó encerrado a su bebé recién nacido con los vidrios arriba de su vehículo, mientras que ella se dispuso a hacer unas compras en una colonia de Ciudad Frontera.

En el video se ve claramente al bebé de pocos días de nacido llorando fuertemente, la mamá salió a los 15 minutos y se fue muy rápido y enojada porque una ciudadana la grabó. El Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García indicó que de haber pasado 30 minutos dentro del auto, el resultado pudo haber sido fatal.

“Debido a que la temperatura aumenta dentro del automóvil al estar bajo el sol y con las ventanas abiertas, el bebé pudo tener una muerta por deshidratación. Afortunadamente sólo estuvo 15 minutos, pero eso no resta importancia de la acción tan irresponsable”, dijo.

Facebook Comments