Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Blue Jays gana primer serie

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Blue Jays logra imponerse en doble juego ante los tremendos Sultanes en la jornada inicial dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.

BLUE JAYS 4 SULTANES 3

En lo que fuera el primer partido los Blue Jays lograron imponerse en tremendo duelo ante los Sultanes con pizarra de cuatro carreras contra tres.

Inicia lanzando por Blue Jays, Jonathan Luna, siendo relevado por Ricardo Carbajal y luego por Cristo Bernal que se lleva el triunfo del juego, entre los tres combinan pelota de nueve hits, tres carreras, un ponche.

Pierde en toda la ruta Alexis Sánchez, quien se enfrenta ante el bateo de Felipe Cano quien le pega de 3-3 uno doble, David Cuevas de 3-2, Jacob Abrego de 2-1, Fidel Castañeda de 2-1 fue triple y Víctor García de 2-1.

Por los Sultanes tenemos que Rolando Mena les pega de 3.-3, Edgar Barrón de 3-1, Jorge Morales de 3-1, Evaristo Mena de 2-1, Mario Cabrera de 2.2 y Kevin Mena de 2-1.

BLUE JAYS 10 SULTANES 2

En el segundo juego los Blue Jays le repite dosis a los Sultanes y les vuelve a ganar, ahora con pizarra de 10 carreras contra dos.

Abraham Castañón se apunta el triunfo con relevo de Daniel Pruneda, entre los dos se combinan una pelota de siete hits, dos carreras, ocho ponches, dos pasaportes.

Pierde Diego López con relevo de Erubiel Castillo, quienes enfrentaron el bateo de Felipe Cano que le pega de 3-2, Alberto Ramos de 3-.3, Cristo Córdova de 2-1 y Arnulfo Castañeda de 4-1.

Tu opinión cuenta