Search
Viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Borrachazo en el Juárez


A pesar de lo espectacular el accidente, no hubo personas lesionadas qué lamentar.

 

EL TIEMPO

Tremendo borrachazo provocó un joven conductor la tardenoche de ayer, en un congestionado crucero de la Ciudad, donde afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados qué lamentar, aunque sí fuertes daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:10 horas, cuando Antonio de Jesús Martínez Flores de 25 años de edad, vecino de la colonia El Pueblo, se desplazaba a bordo de su vehículo VW Jetta de modelo reciente, por la Avenida Acereros.

Éste circulaba de sur a norte, cuando al llegar al cruce con el Bulevar Juárez, avanzó aún en verde, pero en la bocacalle, el semáforo cambió, por lo que el conductor de un Chevrolet Malibú blanco de placas FHF-8835, avanzó confiado, produciéndose así el fuerte encontronazo contra el Jetta de Antonio.

Tras el impacto, el Jetta giró sobre su propio eje quedando en medio de los carriles de circulación, pero el Malibú avanzó descontrolado, yéndose a impactar contra una nomenclatura, luego subió a una jardinera y se estrelló contra una palma, la cual sacó de raíz, quedando montado sobre el cordón de concreto, a punto de ingresar a la Farmacia Benavides que se encuentra en el sitio.

Afortunadamente, no había personas esperando el autobús en el lugar, ya que dicho sitio es parada oficial del transporte público, sino el resultado hubiera sido una tragedia.

De inmediato, se dio parte a las autoridades y al sitio llegaron varias patrullas a dar vialidad, mientras que socorristas de Cruz Roja revisaron a los participantes, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones, sólo algunos golpes leves.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio y realizaron la detención de Antonio de Jesús, siendo trasladado a la Comandancia, lugar donde sería consignado ante el MP por el delito de conducción en estado de ebriedad y por los fuertes daños que provocó.

Facebook Comments