Search
jueves 19 septiembre 2019
  • :
  • :

Boxeadores pelearán en Nuevo León

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los pugilistas Jesús “Chekolín” Arroyo, Nallely “China” Sánchez y Luis “Zurdo” Valdez, del Gimnasio “Marsopa” Castro, pelearán en la función “Senda de Campeones” programada para mañana viernes en el Auditorio Municipal de Escobedo, Nuevo León.

El mánager Pavel Castro, del Gimnasio “Marsopa” Castro, comentó que durante varios meses preparó a sus boxeadores para esta importante función organizada por una reconocida promotora de este deporte en Nuevo León.

“Vamos a debutar a “Chekolín”, en su carrera amateur tiene 7 peleas ganadas y 3 perdidas. Es momento que avance al profesionalismo. Se encuentra en su mejor momento y esperamos ganar”, expresó.

El pugilista “Chekolín” Arroyo se enfrentará a 4 rounds en Súper Welter a Daniel “La Bazooka” Carotina, de CCA Rodríguez TeamBoxing del mánager Rodríguez.

Por su parte, la amateur Nallely “China” Sánchez, cuenta con 4 peleas ganadas, un empate y una perdida, y buscará la victoria contra una boxeadora de Nuevo León; mientras que Luis “Zurdo” Valdés tiene 3 peleas perdidas y 3 ganadas.

Tu opinión cuenta