Bravos de Juárez en semifinales

Agencias/El Tiempo

Los Bravos de Juárez lo lograron, este jueves mantuvieron el invicto en la Copa MX tras vencer en tanda de penales al Veracruz y obtuvieron su boleto para las semifinales de este torneo, en donde recibirán a los Pumas de Bruno Marioni.

Un primer tiempo en que los errores defensivos fueron claves para que el marcador se fuera al descanso con un 2-1 a favor de Bravos con anotaciones de Ramazotti y Flavio Santos para los locales, mientras que el de los Tiburones fue de Carlos Salcido.

Para el complemento bajó la intensidad, los fronterizos defendieron de manera correcta los pocos ataques de un Veracruz que, en su desespero, recurrió a sus delanteros titulares, el ‘Polaco’ Menéndez y Colin Kazim Richards.

Fue en el minuto 94 cuando el delantero de origen británico sacó oro de donde no había nada y empató los cartones en la última jugada del encuentro para mandar el duelo a la definición por penales.

La experiencia de Iván Vázquez Mellado fue clave en la tanda desde los 11 pasos, en donde atajó el penal definitivo cobrado por Lampros para darle el pase al único equipo de la división de plata que se mantiene con vida en la Copa MX.

Facebook Comments