Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Britney responde a críticas con otra foto en bikini

britney

Tras ser acusada de usar photoshop en exceso, la cantante compartió nuevas imágenes en Hawai

Agencias / EL TIEMPO

La publicación de una fotografía en la que Britney Spears posa acostada en bikini, mostrando una figura extremadamente delgada en la que resaltan sus costillas, fue cuestionada hace una semana atrás a través de la prensa de farándula y de las redes sociales, puesto a que no todos los cibernautas confiaron en la veracidad de la imagen.

Se acusó a la “Princesa del pop” de utilizar photoshop en exceso, pero ella no lo negó. En cambio, continuó subiendo a la web otras instantáneas en bikini.

La intérprete de “Toxic” publicó en Instagram una foto que muestra su cuerpo de frente y de espaldas, mientras disfruta de las playas de Hawai junto a sus hijos.

La cantante ha expuesto en redes sociales sus actuales vacaciones familiares, con Sean Preston, de 10 años, y Jayden James, de 9.

La estadounidense de 34 años lanzará este año su noveno disco de estudio, #B9. El último álbum que editó Spears fue “Britney Jean” en 2013.

Actualmente la norteamericana tiene su propia residencia en Las vegas: el espectáculo “Piece of me”. Debido a su compromiso con este evento (por el que tiene contrato hasta el año 2017) no ha hecho giras desde el año 2011.

Tu opinión cuenta