Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Brutal accidente frente al Estadio

La falta de señalamientos en el lugar, ha provocado innumerables choques.

 

EL TIEMPO

 

De nueva cuenta la falta de señalamientos que regulen el paso de los vehículos a un lado del Estadio Monclova, provocó un fuerte accidente, como a menudo ocurren en dicho lugar.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas cuando Luis Manuel Martínez Pérez, operador de un Nissan Tsuru utilizado como taxi de la línea Taxímetro, intentó atravesar la calle Cuauhtémoc tras salir de un costado del Estadio Monclova, pero sin precaución alguna.

Esto causó que fuera brutalmente impactado por una camioneta Jeep Cherokee de modelo reciente, la cual era conducida por Alejandro Montañez Villalobos, quien no tuvo tiempo de frenar por lo intempestivo de la situación.

Tras el impacto, ambos conductores resultaron con golpes en sus cuerpos, mientras que los vehículos quedaron destrozados, siendo el taxi el más dañado.

Al sitio fueron requeridos socorristas de cuerpos de rescate, así como elementos de Control de Accidentes, mismos que tomaron conocimiento del accidente y tras elaborar el croquis correspondiente, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, a la vez que trasladaron a los involucrados a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un arreglo para el pago de los daños.

Tu opinión cuenta