Search
Sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Brutal choque de motocicleta

La mujer que viajaba de acompañante en la moto, salió volando y tras estrellarse contra el cristal de la camioneta, terminó adentro de la unidad.

 

 

 

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta por el Bulevar Pape, terminó estampada en una camioneta, saliendo proyectada la mujer contra el vidrio de la unidad, terminando dentro del vehículo, seriamente lesionada.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, cuando el motociclista identificado como — se desplazaba a bordo de su frágil vehículo acompañado por —-, cuando repentinamente, al llegar al cruce del Bulevar Juárez, una camioneta Voyager se les atravesó, impactándose estos en la parte trasera del vehículo.

Desafortunadamente, tras el impacto, la mujer salió volando y terminó adentro del vehículo, luego de quebrarlo con su rostro, por lo que terminó seriamente lesionada.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja quienes de inmediato le dieron el auxilio y la trasladaron a un hospital, mientras que elementos de Control de Accidentes llegaban al sitio para tomar conocimiento del singular accidente.

El área fue acordonada para evitar un nuevo accidente, y tras recabarse la información requerida, y levantar el croquis, los uniformados ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras que los conductores serían llevados a la Comandancia, lugar donde se deslindarían responsabilidades.

Facebook Comments