Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Brutal choque en Puente AHMSA

DSC08488

El responsable huyó del sitio dejando a su suerte al conductor afectado.

 

EL TIEMPO

Totalmente destrozada terminó una camioneta la madrugada de ayer, luego de que fuera brutalmente impactada por detrás por un vehículo que se dio a la fuga, dejando abandonado y a su suerte, al tripulante de la camioneta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas, cuando la camioneta Nissan pick up blanca circulaba por el Bulevar Pape de sur a norte, y al momento de subir el Puente AHMSA, fue impactada por detrás por otro vehículo.

El impacto fue brutal y la camioneta giró sobre su propio eje, terminando en sentido contrario al que se desplazaba, quedando toda destrozada de la parte trasera.

De inmediato se dio parte a los números de emergencia y a los pocos minutos el lugar se llenó de ambulancias y patrullas, siendo auxiliado el conductor tripulante por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras elaborar el croquis ordenaron el traslado de la desvencijada camioneta a un corralón, mientras que se esperaba a que el conductor se repusiera para que interponga la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Tu opinión cuenta