Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Cae al arroyo lujoso vehículo

El conductor no apareció; autoridades buscarán al dueño en base a las placas.

Guadalupe Pérez/Reportera

Una lujosa camioneta fue arrastrada por la corriente del Arroyo Frontera durante la madrugada de ayer, pero fue hasta en la mañana, que vecinos de la Zona Centro que habitan a la orilla del cauce, se percataron de los hechos y reportaron a la Policía, desconociéndose qué pasó con el conductor.

El vehículo del año de la marca KÍA, amaneció el día de ayer en los márgenes del Arroyo Frontera en la Zona Centro a la altura de las calles Libertad con Renacimiento, pero se desconoce desde dónde fue arrastrado el vehículo, sólo se presume que éste transitaba por la orilla por el lado de la colonia 10 de Mayo, y debido a las lluvias que cayeron durante la madrugada, el conductor perdió visibilidad hasta caer al cauce.
Debido a que no fue localizado el conductor, autoridades lo buscaron en las orillas y sobre el arroyo para descartar que éste haya salido lesionado, y no encontraron nada.

Los elementos de Control de Accidentes, solicitaron una grúa para sacar el vehículo de los márgenes del arroyo, y buscarían en los registros vehiculares, a quién pertenece el vehículo en base al número de placas para buscarlo, y así saber si éste se encuentra bien.

Facebook Comments