Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Cae hombre armado en California

CAE

La policía de Los Ángeles arresta a un individuo fuertemente armado que según dijo iba al desfile del orgullo gay


 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

LOS ÁNGELES.- Un hombre fuertemente armado que dijo que se dirigía a la marcha por el orgullo gay en Los Ángeles fue arrestado el domingo por la mañana, dijo el alcalde Eric Garcetti.

Al hablar en la apertura del Festival del Orgullo en Los Ángeles, Garcetti dijo estar horrorizado por la masacre en un club nocturno gay en Orlando, Florida, el domingo en la madrugada y agregó que aparentemente el arresto realizado cerca de su ciudad no estaba vinculado con el ataque en Florida, en que murieron 50 personas y 53 resultaron heridas.

La portavoz del FBI Laura Eimiller afirmó que el arresto fue realizado por la policía de Santa Mónica y que el FBI estaba ayudando en la investigación.

Según funcionarios policiales citados por Los Angeles Times, tras un registro del automóvil del sospechoso se encontraron varias armas, municiones y polvo explosivo.

La policía de Santa Mónica declinó a comentar sobre el incidente y redirigió llamados telefónicos al FBI, al igual que el Departamento del Comisario de Los Ángeles, que también ayudó en el arresto.

Tu opinión cuenta