Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Cae pistolero en borrachera

Cargaba un revólver abastecido, mientras “pisteaba”.

Guadalupe Pérez/Reportera

Luego de ser detenido junto a sus amigos por estar consumiendo alcohol, un sujeto terminó siendo consignado al Ministerio Público Federal de la PGR, por portación ilegal de arma.

Fue la unidad del grupo Anti Robos de la Policía Municipal, la que detuviera a tres hombres por estarse embriagando en la colonia La Rivera, alrededor de las 9 de la mañana, pero al hacer una revisión a uno de estos tuvieron que consignarlo a la PGR, porque le encontraron un arma.

El hombre que dijo llamarse Jesús Antonio Cárdenas Amador, vecino de la colonia Obrera, se le encontró un arma tipo Revolver con balas calibre .44, si permiso alguno para portarla.

Por tal motivo y por violar la Ley Federal de Armas y Explosivos, el sujeto fue consignado a la PGR, ya que la portación del arma es considerada un delito federal.

Fue así como terminó la parranda que llevaba Cárdenas junto a sus amigos, estos dos quedando a disposición de la autoridad municipal tras ser detenidos en medio de su borrachera en la colonia La Rivera, y quienes se identificaron como Jairo Ramón Porras de la colonia Praderas del Sur y Oscar Flores, de la colonia La Rivera.

Facebook Comments