Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Cae veladora e inicia quemazón

Fue consumida la puerta principal, cortinas y demás artículos.

 

EL TIEMPO

Gran susto se llevó una familia del Fraccionamiento Monclova la madrugada de ayer, luego de que una veladora cayera e incendiara la puerta principal de la vivienda, causando la alarma de los moradores, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando la Maestra “Roxana” diera aviso al número de emergencias sobre el incendio en su domicilio, generando así la movilización de las autoridades al lugar.
Fue justo en el cruce de las calles José María Pino Suárez y José de Luna, en el Fraccionamiento Monclova, donde los elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar el fuego que presuntamente había iniciado por una veladora.

Y es que fueron los propios moradores quienes informaran que debido al viento que se pudo sentir la noche de ayer, la veladora del altar a la madre de la maestra, que apenas cumpliría una semana de haber fallecido, cayó al suelo, alcanzando la puerta de madera.
Esta de inmediato comenzó a arder alcanzando unas cortinas y otros muebles, pero fue la nube de humo la que alertó a todos en el interior, quienes de inmediato comenzaron a tratar de sofocar el fuego, mientras vecinos daban aviso a los bomberos y cuerpos de auxilio.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales, por lo que los bomberos sólo revisaron que todo se encontrara bajo control, dando instrucciones a los propietarios y habitantes del domicilio para evitar un accidente mayor.

Facebook Comments