Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Caen 2 menores por fumar “mota”

La Policía Escolar los detuvo.

 

EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva Escolar sorprendieron a dos menores de edad, fumando un cigarrillo hecho con hierba verde similar a la marihuana, por lo que ambos fueron a la Comandancia Municipal.

Los detenido fueron identificados como Jonathan Obed López Sánchez, de 16 años, con domicilio en la calle Cuatro Ciénegas sin número de la colonia Hipódromo, y Jonathan Escobedo Chávez de 16 años, vecino de la calle 38 número 1513 de la 21 de Marzo.
Estos fueron detenidos al filo de las 13:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Escolar recorrían los alrededores de la Escuela Luis Garibay en la colonia Tierra y Libertad.

Al pasar por el lugar antes señalado, donde los representantes de la Ley vieron a dos personas del sexo masculino que escondían algo entre las piedras, al darse cuenta de su presencia.
Eso despertó las sospechas de los uniformados, que detuvieron la marcha de la patrulla y se acercaron a investigar lo que estaba ocurriendo.

En el suelo, los agentes preventivos encontraron un cigarro “hechizo” y entre las ropas de uno de los menores de edad, localizaron otro cigarrillo hecho a mano con hierba verde, similar a la marihuana.
Posteriormente los uniformados procedieron con la detención de los dos menores y los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en calidad de detenidos.

Facebook Comments