Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Cañoneras ganan el primero de play-off

2526

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la rama femenil del softbol de la casa meced, la escuadra de las Cañoneras logro sacar la victoria en el primero de play off tras derrotar a los Rockies, que finalmente se quedan lejos tras fabricar dos carreras y a hora están contra la pared.

Con pizarra final de 10 carreras contra 2 fue como el cuadro de las Cañoneras, dan el primera paso en la serie de play oof   que recién iniciaron y en esta semana caen las primeras eliminadas ya que está marcada la diferencia desde el inicio solo cuatro estarán en busca de la gran final.

El triunfo fue para Yaritza Lira, quien finalmente no perdono y pese a que las rivales anunciaron la victoria desde antes del partido y salieron con las manos vacías, solo cinco hit admitió un ponche y tres bases un pecado le hacen que costó una carrera.

Quien salió con la derrota finalmente fue Angélica Orozco, una de las lanzadoras mas rentables, pero que no conto con el apoyo de su parte ofensiva, n total de 13 imparables admitió y solo en la segunda entrada no admito carrera ni hit.

A   la hora de producir carreras las chicas más destacadas serian, la propia Yaritza Lira, quien le pega dos imparables anota dos carreras, Selene Cruz, pega tres a tierra de nadie, anota una produce otra, Liliana García, pega dos intratables y Cintia Salas, pega palo de dos estaciones y anota.

Por las derrotadas, Alejandra Córdova, pega par de sencillos, Patricia Herrera, par de intratables produce una carrera  y Paola Grimaldo, anota una con pecado de la segunda base que le permitió llegar  a la zona prometida.

Tu opinión cuenta