Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

“Cantinflea” Secretario del Ayuntamiento

Primero dice que no abra descanso para trabajadores de Presidencia Municipal los días jueves y viernes, y luego comenta que es probable instalar guardias: Esteban Alejandro Villarreal.

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-El Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, señaló que no habrá descanso para los trabajadores de la Presidencia Municipal en la Semana Santa; se trabajará de manera normal todos los días.

Es probable que jueves y viernes se trabaje con guardias en algunos departamentos, pues son días de menor afluencia porque los ciudadanos salen de vacaciones, comentó el funcionario municipal.

Mencionó que de manera anticipada se notificó a todo el personal, incluyendo directores y regidores del Ayuntamiento, para que se presenten a trabajar en sus oficinas en el horario normal de 8 de mañana a 3 de la tarde.

“Ya platicamos con todo los empleados ellos ya saben que no habrá descanso, si acaso estamos viendo la posibilidad de trabajar con guardias el jueves y viernes, pero ya les estaremos notificando dependiendo como veamos la afluencia de gente en la semana”.

Dijo que el Alcalde Enrique Soto Ojeda, giro instrucciones para que se trabaje todos los días de la semana, pues la atención a los ciudadanos es una prioridad para la actual administración.

Tu opinión cuenta