Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Carboneros Superan a los Ángeles

DSC_3446

En softbol Country

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Carboneros logra imponerse anda menos que a los carismáticos Ángeles con tremenda pizarra de 10 carreras contra cuatro.

Estos dos equipos vienen participando en la actual temporada de la Liga de Softbol del Monclova Country Club que coordina el lagunero Tomás Mart6ell Torres.

Hernando Pérez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, cuatro carreras.

Pierde el duelo Víctor Díaz Mirón con relevo de Luis Villalobos, entre los dos se combinan una pelota de 19 hits, buenos para las diez carreras del triunfo.

Al bat por Carboneros Jesús Sierra pega de 4-2, Carlos Villarreal de 4-3, Luis Amador de 4-3, Hernando Fernández de 4-3 y Alex Williamson de 4-3.

Mientras que por los Ángeles tenemos que Jesús Carranza pega de 3-2 y César Saldaña de 3-2.

Cuervos 13 gigantes 6

Finalmente el conjunto de los Cuervos siguen ganando y ahora lo hacen ante el equipo de los Gigantes con pizarra de 13 carreras contra seis.

Arturo Álvarez se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, seis carreras, dos pasaportes.

Pierde el duelo Santiago Cárdenas con relevo de Alonso Rodríguez entre ambos reciben 13 hits, 13 carreras.

Al bat por Cuervos Luis Guevara pega de 4-3, José Luis Aguirre de 4-1 fue jonrón,. Luis Cabrera de 3-3 uno de jonrón y Arturo Álvarez de 3-2.

Por los Gigantes Henry Turner de 4-4 y Alonso Rodríguez de 2-2 los dos fueron jonrones.

Tu opinión cuenta