Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

CASI LO LINCHAN VECINOS

El beodo dijo que se equivocó de casa

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

A punto estuvo de ser linchado un sujeto, que se encontraba bajo los influjos del alcohol por una turba de enardecidos vecinos de la colonia Industrial después de que el astuto individuo intentó Ingresar a un domicilio donde se encontraba una mujer sola.

Cómo Antonio Quintín Robledo de 58 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Estancias, así se identificó el briago, una vez que fue presentado ante el juez calificador en turno.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando el alcohólico al ir caminando por calles de la hábilmente se detuvo en la calle Acereros en el domicilio marcado con el número 1209, donde empezó a buscar la manera de introducirse al interior de la vivienda.

Afortunadamente, una mujer que se encontraba sola en esos momentos y se percató de las nadas buenas intenciones del sujeto, pidió auxilio a sus vecinos quienes rápidamente acudieron al llamado y detuvieron al tipo quién iba a ser masacrado.

Pero afortunadamente la rápida intervención de los elementos policíacos, que ya habían sido avisados previamente del asunto, lograron quitárselo y remitirlo.

Una vez sometido, lo subieron la unidad policiaca y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde permaneció tras las rejas sólo por una falta administrativa ya que la dama no quiso interponer cargos legales en su contra.

Tu opinión cuenta