Search
Sábado 24 febrero 2018
  • :
  • :

Celebran Aniversario del Ejido El Márquez

 

Además de otras actividades que serealizaron en la misma comunidad

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con la tradicional cabalgata se conmemoró el 88 Aniversario del Ejido La Gloria “El Márquez”, el cual inicio en la colonia Héroes del 47, y se tuvo una serie de eventos como rodeos y grupo musical en vivo.

En punto de las 9 de la mañana comenzaron a reunirse los cabalgantes quienes fueron escoltados por Seguridad Pública y partieron de la plaza de la colonia ya citada para continuar sobre el Bulevar Gustavo Galaz.

Los cabalgantes llevaban ondeando a nuestro Lábaro Patrio, mientras que el resto de los desfilantes los seguían los vecinos de la localidad los veían pasar rumbo al Ejido El Márquez.

Una unidad de Seguridad Pública estuvo acompañando en todo momento a los jinetes, los cuales algunos iban acompañados de sus familias y niños.

Tras concluir la cabalgata se tuvo alrededor de la medio día, una comida para todos los asistentes, así como se amenizaría el festejo con los grupos Comisariados del Norte, La Tambora Rielera y Conjunto Río Rebelde.

De igual forma por la tarde-noche se desarrolló el tradicional rodeo en donde participaron diferentes jinetes de la localidad y la región.

Durante las primeras horas, tras iniciar la cabalgata, el Coronel Victorino Reséndiz Director de Seguridad Pública, indicó que se tuvo saldo blanco, sin embargo se tendría un resultado general tras concluir el festejo para tener más detalles al respecto.

Ya en el ejido el Presidente Municipal Enrique Soto se comprometió a regresar el próximo viernes con una brigada con diferentes servicios y atenciones para los habitantes de esta comunidad rural.

Facebook Comments