Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Celebran primer concurso ‘En Castaños También se Canta’

Dentro del Domingo Cultural

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS COAH.- Se llevó a cabo el primer evento del domingo cultural “En Castaños También se Canta”, en la Plaza Principal en donde acudieron cientos de ciudadanos a presenciar este acto cultural en donde jóvenes participaron el concurso de canto ofrecido por el Departamento de Educación y Cultura de la Presidencia Municipal.

El Regidor del Departamento de Educación y Cultura, Carlos Bracho Chávez, dijo que fue la presentación de la primera etapa del concurso de canto en donde jóvenes participativos acudieron a demostrar su talento ante los presentes.
Quienes además fueron calificados por medio de jueces que tienen experiencia en canto y son reconocidos como cantantes locales.

Dio a conocer que el joven Juan José Jasso Juárez y José Emilio Flores Quintero son las personas que pasaron a la segunda etapa y quienes estarán participando a con otros jóvenes que darna a conocer su talento el próximo domingo.

Cabe mencionar que el día de hoy pasará por algunos planteles educativos para hacerles llegar personalmente la invitación para que formen parte de este evento dándoles a conocer que la convocatoria sigue abierta.

Aclaró que la participación de estos jóvenes para conocer su talento se presentará en cuatro etapas divididas un cada domingo.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público en esta primer presentación del evento “En Castaños También se Canta”, acudió mucha gente a ser testigo del talento que se tiene en el municipio por lo que seguimos invitando a la ciudadanía a que formen parte de estos eventos a que los disfruten”, finalizó.

Facebook Comments