Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Celebrarán 45 años de historia de los Acereros con exposición

Se contará con una amplia colección de fotografías, uniformes y objetos de época, así como una retrospectiva de la historia del equipo

REDACCIÓN / EL TIEMPO

El Museo Pape en coordinación con el Club Acereros del Norte invitan a la comunidad a disfrutar la exposición “Acereros: 45 años sobre el diamante”, la cual será inaugurada el próximo 17 de mayo con motivo del aniversario del equipo.

En dicha muestra se contará con una amplia colección de fotografías, uniformes y objetos de época, así como una retrospectiva de la historia del equipo desde sus inicios en 1974 hasta la actualidad.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita en la galería del Museo Pape del 17 de mayo al 28 de diciembre, de lunes a sábado en horarios de 10:00 am a 7:00 pm, con el objetivo de que toda la comunidad de nuestra región tenga la oportunidad de visitarla.

Con esta exposición el Club Acereros del Norte celebra su aniversario, agradeciendo el apoyo de su afición en estos primeros 45 años de trayectoria, invitando a toda la comunidad a disfrutar de la muestra que inicia su exhibición este próximo 17 de mayo.

Tu opinión cuenta