Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Cerca de la serie final

 

Juan Carlos Ortiz

REPORTERO/ EL TIEMPO

Pegan primero la escuadra de Guerrilleras, en las semifinales de la Liga de softbol de la Casa Meced, tras derrotar a las Indians, con pizarra final de nueve carreras contra siete, para estará a una victoria de la gran final.

 

 

El triunfo fue para Concepción García, quien se mantuvo toda la ruta, cinco carreras en la primera entrada y un par en la sexta, un total de 14 imparables, cinco pecados, una base y poncho a una.

 

 

La otra cara de la moneda la vivió, Karina Romero, quien admitió, seis carreras al inicio, dos en la tercera, una en la sexta, regalo tres bases por bola, cuatro pecados y poncho a una.

 

 

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Anahi Estrada, pega doblete empuja tres carreras y anota una, Leticia Aguilar, pega palo de dos estaciones anota y empuja dos, Concepción García, pega par de imparables empuja par de carreras.

 

 

Por las derrotadas, Nora Carrillo, pega triplete, con la casa llena en la primera entrada, paga empujar tres y anotar la cuarta carrera, Lupita Flores, con par de imparables anota una y empuja una y Fátima García, pega tres a tierra de nadie.

Facebook Comments