Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Cero favoritismos ni licitaciones amañadas: Lulú

 

“Por congruencia, ninguna de mis empresas participará en licitaciones o concursos públicos”, prometió la candidata

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La empresaria Lulú Kamar, candidata a la alcaldía de Monclova por la coalición “Todos por México”, estableció como parte de su propuesta de gobierno, transparentar todos los procesos de gobierno para que la gente esté plenamente informada cómo y en qué se gasta su dinero.

Informó también que sus empresas no participarán en las licitaciones para obras públicas del municipio, como una forma de congruencia en su proyecto totalmente ciudadano.
Lulú Kamar, forma parte del Grupo Industrial Kamar, que tiene proyectos de construcción en diferentes estados del país y que ha realizado diferentes obras en Monclova.

Durante una reunión con mujeres de la sociedad civil la empresaria advirtió que acabará con los favoritismos que existen en la actual administración en torno a la asignación de obras.
“De ahora en adelante, primero Monclova, los monclovenses y su desarrollo. Por eso vamos a decirle adiós a los negocios amañados y a la falta de transparencia. Los ciudadanos pueden estar seguros de que sus recursos serán bien cuidados”, comentó.

En la reunión la candidata se retroalimentó con las propuestas de las mujeres, quienes solicitaron mejorar la seguridad pública. Una de las mujeres, joven estudiante, dijo que al salir de su centro de estudios sufrió una agresión de índole sexual en modo de tentativa, por lo que pidió mejoras a la seguridad pública de la Ciudad.

De la misma forma lo solicitaron mujeres deportistas que acuden a la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, quienes señalaron que al salir temen por su integridad debido a la inseguridad.
La candidata escuchó sus peticiones y aseguró que serán incluidas como parte de las propuestas del plan de trabajo que presentará próximamente.

PROMETE MEJORAR LA SEGURIDAD EN MONCLOVA

En lo que fue su segundo día de campaña la candidata Lulú Kamar Gómez, visitó la colonia Hipódromo al oriente de la Ciudad, en donde se comprometió a atender su principal problemática que es la seguridad pública.

La candidata del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, dijo que uno de los ejes de su propuesta es un Monclova Seguro, que busca la participación de todos los ciudadanos.

Dijo que la seguridad es un tema fundamental en su propuesta ya que una sociedad no puede avanzar con inseguridad.
Comentó que actualmente se ha registrado una serie de situaciones que van desde robos, ataques a la sociedad civil y abusos policiacos, situación que no ocurre cuando se tiene la participación ciudadana.

Señaló que el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, si tendrá un valor significativo a la hora de tomar decisiones para la seguridad de todos los monclovenses y recordó que ciudadanos y municipio en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno es posible tener una ciudad más segura.

La candidata inició su recorrido en la calle 11 y tuvo la oportunidad de saludar a decenas de ciudadanos que solicitaron entre otras cosas oportunidades de empleo, atención a los adultos mayores y apoyos para estudiantes.

Facebook Comments