Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Checan sobrepeso y obesidad a funcionarios

Personal de DIF Coahuila llevó a cabo una plática de nutrición y un chequeo a funcionarios municipales

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Con la finalidad de luchar contra el sobrepeso y la obesidad en el Estado de Coahuila, mediante prevención de enfermedades y el fomento a la educación alimentaria, se llevó a cabo una plática de nutrición y un chequeo a funcionarios municipales.

La Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos dio a conocer que dentro del nuevo programa del Gobierno del Estado BIN (Bienestar Integral Nutricional) se está trabajando  en monitorear el sobrepeso, obesidad y enfermedades degenerativas.

El programa se aplicó primero a los funcionarios públicos, incluyendo al Alcalde Enrique Soto Ojeda y la Presidenta del DIF María del Carmen Moreno Ramos, así como a todo el personal de Presidencia Municipal.

“El día de hoy personal de DIF Coahuila dio una plática de nutrición a servidores públicos  además se  tomó el peso, talla, presión arterial y glucosa, se dio a conocer  como llevar una buena alimentación, así como hacer ejercicio y este programa se está llevando a las diferentes colonias, así como escuelas y empresas” así lo dijo Moreno Ramos, Presidenta del DIF.

Tu opinión cuenta