Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Choca patrulla que iba a reporte

El brutal accidente dejó lesionados a un padre de familia y su pequeña hija.

 

 

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Cuando se dirigían a toda prisa al reporte del “levantón” del hermano de un policía, elementos de la Municipal provocaron un brutal choque donde resultaron heridos un padre de familia y su pequeña.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en la Carretera 30, por donde se dirigía la patrulla 1014 con rumbo al Libramiento Salinas de Gortari, donde junto con otras unidades, formarían un cerco, luego de que hombres armados habían “levantado” al hermano de un oficial en la colonia San Miguel, y se desplazaban en una camioneta Ford Ranger blanca rumbo al citado libramiento.

Fue al momento de llegar al cruce de la calle Aeroméxico, frente al Súper M&M, donde un vehículo Chevrolet Sonic de modelo reciente, avanzó al tener verde en su semáforo, sin hacer caso a las sirenas de la patrulla, por lo que ocurrió un fortísimo choque, donde el Sonic salió proyectado hacia arriba del camellón central, donde terminó todo destrozado, con el conductor y una pequeña gravemente lesionados.

De inmediato acudieron al sitio, paramédicos de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a padre e hija a un hospital, al igual que a los dos oficiales que tripulaban la patrulla, la cual quedó también destrozada.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente y de deslindar las responsabilidades.

Trascendió, que en el vehículo fue encontrado un cartón de cervezas, algunas llenas y otras ya consumidas, pero no se informó si el padre de familia andaba alcoholizado al momento del choque.
Del “levantón” del hermano del Policía, las autoridades optaron por guardar silencio.

Tu opinión cuenta