Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Choquecito desata gran zafarrancho

La bronca se armó al darse alcance en la colonia El Campanario./quote]

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Tremendo zafarrancho armaron varios sujetos en las calles de la colonia El Campanario, luego de que dos de estos causaran diversos daños a unos vehículos, siendo detenidos y quedando finalmente a disposición del Ministerio Público la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la unidad 022, fueron requeridos en la calle Relicario de la colonia El Campanario, entre las calles San Pablo y la calle Las Misiones donde reportaban a varios sujetos causando daños en el lugar.

Al llegar los oficiales encontraron a varias personas discutiendo en el sitio entrevistándose con Gustavo Ramírez Ibarra de 36 años de edad, quien manifestó que minutos antes él y el dueño de un vehículo Nissan Tsuru color gris, identificado como Eliud De La Cruz Flores, se encontraban en la gasolinera ubicada en el cruce de la Avenida Las Torres y la Avenida Adolfo López Mateos, cuando repentinamente un vehículo tipo Jetta color arena arribó al sitio y rozó su vehículo, causándole daños para luego emprender la huida.

Ante esto, los afectados se dispusieron a darle alcance introduciéndose a la colonia en mención por diversas calles, siendo en la calle Relicario donde este detuvo su marcha para descender de su vehículo, empezando así la fuerte discusión, sumándose un vecino el lugar para defender al responsable de los daños.

Los cuatro comenzaron a discutir acaloradamente hasta llegar a los golpes, para luego comenzar a lanzar piedras contra los vehículos afectados.

Fue entonces que los uniformados precedieron con los dos señalados quienes fueron identificados como Silverio Amador Zapata de 31 años de edad y quien cuenta con su domicilio en la calle Relicario número 2118 de la misma colonia, y Bernardo Montelongo de León de 26 años de edad, mismos que fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos, más lo que resulte, a la espera de que se defina su situación legal.

IMG_8749
Estos causaron diversos daños a los vehículos afectados.

Tu opinión cuenta